Tenemos programados las siguientes expediciones montañeras:

ALTA RUTA TRANSPIRENAICA - ETAPA II - GRANDES MACIZOS ORIENTALES                     9 - 15 julio 2017              Pirineos (Lleida y Huesca)


ALTA RUTA TRANSPIRENAICA - GRANDES MACIZOS ORIENTALES   9 - 15 julio 2017           Pirineos (Lleida - Huesca)

Circo de ColomersSegunda etapa del gran trekking de los Pirineos en la que vamos a recorrer las grandes montañas orientales de los macizos de Aigüestortes, Aneto-Maladeta y Posets. Son siete días de travesía entre refugios (pernoctando en los refugios) siguiendo las rutas más espectaculares de este sector de los Pirineos. En total recorreremos más de 100 kilómetros -con un total de más de 8.000 metros de desnivel positivo y negativo- pasando por lugares únicos: el Circo de Colomers, los ibones de Rius, el Glaciar del Aneto,... Quienes quieran, podrán hacer cima en algunas de las montañas más representativas de la cordillera: Aneto (3.404 m), Posets (3.375 m), Punta Suelza, Pic de Ratera, Tuca de Salvaguardia,... siendo, todas las ascensiones a cimas, siempre ´optativas´. Seguiremos secciones del GR-11 (Transpirenaica) pero también otros senderos y rutas mucho menos transitadas, más salvajes y solitarias, buscando los paisajes más bonitos de los Pirineos. El trazado discurre por algunos de los mejores refugios, como el Refugio de La Renclusa, Ángel Orús, Viadós y el moderno Cap de Llauset. En todos ellos tendremos noche reservada con cena y desayuno. En una aventura como esta la compañia del resto de integrantes de la expedición es una parte enriquecedora de la experiencia. Viviremos grandes momentos compartiendo montaña, deporte y buena conversación. La organización, conocedora de todos los rincones de los Pirineos, velará por la seguridad y el buen desarrollo logistico del trekking.

DÍA 1: ESPOT - REFUGI D´AMITGESBesiberris

DÍA 2: REFUGI D´AMITGES - REFUGI VENTOSA i CALVELL 

DÍA 3: REFUGI VENTOSA i CALVELL - REFUGIO CAP DE LLAUSET

DÍA 4: REFUGIO CAP DE LLAUSET - REFUGIO LA RENCLUSA  (Aneto)

DÍA 5: REFUGIO LA RENCLUSA - REFUGIO ÁNGEL ORÚS

DíA 6: REFUGIO ÁNGEL ORÚS - REFUGIO VIADÓS (Posets)

DÍA 7: REFUGIO VIADÓS - BIELSA

 

€ 830,- pp federados     € 870,- pp no federados     (Incluye: 7 días de conducción por Guía de Montaña, 6 pernoctas en refugios de montaña en régimen de 1/2 pensión, transportes de enlace durante el trekking, material técnico - si fuera necesario-, seguro de actividad e IVA)

(No incluye: transporte hasta el punto de encuentro/inicio de la actividad, comidas fuera del régimen de la 1/2 pensión en refugios, bebidas durante el trekking, gastos personales y gastos no recogidos en ´incluye´)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 26 mayo 2017 (último día posible para inscribirse siempre que haya disponibilidad) (Disponibilidad de plazas limitada)

INFORMACIÓN y/o INSCRIPCIONES

CALENDARIO ACTIVIDADES