Guías de Montaña Jon Sanz también organiza EVENTOS PARA EMPRESAS, grupos de amigos, colegios, asociaciones y colectivos.

La experiencia en conducción en montaña nos está sirviendo en actividades de dinamización de grupos. El carácter colaborativo de nuestra organización nos permite poder organizar casi todo en todo el territorio nacional. Desde Carreras de Orientación hasta Workshops Musicales tipo Jamming, pasando por Juegos con Cuerdas (rappel, escalada, tirolinas, etc...), Descenso de Cañones, Gincanas, Rallies, Deportes Acuaticos, Quads, Rutas de Aventura 4x4, Juegos de Equipo y, por supuesto, aquello en lo que somos especialistas: salidas de montaña.

Algunos de nuestros EVENTOS más INTERESANTES:


 CARRERA DE ORIENTACIÓN

La carrera de orientación es un evento consistente en una competición (individual o por equipos) en la que hay que localizar una serie de balizas estratégicamente escondidas en un entorno natural. Solo se cuenta con un mapa de la zona (en el que se han marcado los puntos de control) brújula y la pericia de los participantes. Es un evento muy competitivo, activo, que requiere de trabajo en equipo, participación y toma de decisiones. Además de disfrutar de la naturaleza y del deporte en el medio natural vamos a pasar una jornada muy divertida con los amigos, compañeros,...     A partir de € 35,- por persona               INFORMATE


VISITA EL "CAMINITO DEL REY"  (Málaga)

El Caminito del Rey es un recorrido espectacular por las gargantas y estrechos del Desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios malagueños de Ardales y Álora. El que fué considerado el camino más peligroso del mundo fué rehabilitado en 2014 para convertirlo en uno de los caminos senderistas más especiales del mundo, sin duda una ruta única que no nos dejará indiferentes. La estrecha pasarela cuelga de las paredes verticales de la garganta, hasta 60 metros por encima del río. Un puente colgante que une las dos vertientes es el ´plato fuerte´ de la atracción. Los paisajes y fotos que ofrece la ruta son inolvidables. Organizamos visitas al Caminito que incluyen: gestión de entradas, transporte, visita guiada (con explicaciones sobre la historia y anécdotas ligadas al Caminito) y una degustación de especialidades locales.      A partir de € 49,- por persona           INFORMATE


PRESENTACIONES Y CONFERENCIAS DE MONTAÑA

Además, nuestras aventuras de alta montaña siempre quedan reflejadas en un soporte multimedia (fotografía y película digital). Podemos organizar conferencias y presentaciones de deporte de montaña para empresas, colectivos y grupos de escolares, donde mostramos en que consiste y que representa el deporte de montaña.

 

Si estas interesado en que organicemos un evento para tu empresa, colegio, colectivo o grupo de amigos, ponte en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

CALENDARIO ACTIVIDADES

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
30
31