Guías de Montaña Jon Sanz fué creada en 2007 con la intención de acercaros al mundo de las montañas, alpinismo y naturaleza. Aunque somos una organización relativamente joven, ponemos nuestros muchos años de experiencia en la montaña y en la conducción de personas en todas las actividades que organizamos.

Jon Sanz, Guía de Montaña titulado, miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) y miembro de la Asociación Internacional de Guías Acompañantes (UIMLA), miembro de la Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes (ACNA), profesor de la Escuela Andaluza de Alta Montaña (EAAM), coordina un equipo de guías capacitados, por toda España.

Cada uno de los guías colaboradores son especialistas, debidamente titulados, en un tipo de disciplina y en una región determinada. Nuestros guias están en España, Marruecos e Italia.

Nuestra empresa está registrada en el correspondiente registro de empresas de turismo activo (AT/MA/00044) y cumple con todos los requisitos legales sobre seguros de RC y Accidentes para todad las actividades.

Los siguientes logotipos corresponden a Jon Sanz:

 
UIMLA
 
AEGM
ACNA

CALENDARIO ACTIVIDADES

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
30
31